Correos ha implantado un nuevo dispositivos CityPaq en el mercado de Pere Garau en Palma, y se trata del primero instalado en un mercado municipal de Baleares.
A través de estos terminales, los clientes del mercado pueden enviar y recibir paquetes con total comodidad, sin necesidad de estar presente en el domicilio para recibir el envío, según ha explicado la empresa en un comunicado.
Asimismo, según se ha informado, este nuevo servicio de Correos supone ahorro de tiempo, máxima discreción y total disponibilidad, facilidad y comodidad de uso ya que los paquetes pueden recogerse durante el tiempo que permanezca abierto el mercado.
En estos momentos, Correos ya tiene ubicados terminales en los municipios de Palma, Llucmajor, Inca, Llubi, S’Arenal, Sencelles, Santa Eugenia y Artà, entre otros. Los dispositivos están situados en centros empresariales como el Parc Bit, en Ayuntamientos o en otros espacios que agrupan un amplio número de destinatarios.
La instalación de esos dispositivos no tiene ningún coste y se puede solicitar de forma gratuita a través de la web o del teléfono de Atención al Cliente 900 400 004.